Italian Cream

From 8,00 

Diseñada para limpiar, pulir y proteger los instrumentos clásicos de cuerda como violines, violas y cellos. Limpia, realza y protege el barniz, eliminando huellas y polvo mientras potencia la belleza del instrumento.

El equilibrio óptimo de sus componentes permite limpiar adecuadamente la superficie barnizada, al mismo tiempo que proporciona una película delgada que mejora la apariencia del instrumento y lo protege temporalmente de agresiones externas.

No contiene silicona, ingredientes abrasivos, aceites pesados ni disolventes fuertes.

SKU: N/D Categoría:
Seguridad y Clasificación

Por favor lea atentamente la Ficha de Seguridad:

18011 (EN) Italian Cream (V1)

Clasificación y Seguridad

Application Guidelines

Estas indicaciones son genéricas y están resumidas. Para instrucciones más detalladas, por favor, descarga la Ficha Técnica de este producto en «Más Recursos».

&&
1

Es esencial retirar el polvo del área a tratar para una limpieza correcta del instrumento. 

&&
2

Vierte unas gotas del producto sobre un paño de algodón o microfibra limpio. Expándelo sobre la superficie del instrumento aplicando una ligera presión, en movimientos circulares. Por último, frota suavemente con un paño limpio hasta que no queden residuos ni excesos visibles.

&&
3

Se recomienda limpiar el instrumento con Italian Cream tras un uso continuado, si se busca una limpieza más profunda, o tras un trabajo de restauración.

Security and Storage

1

Seguridad

Según el Reglamento CLP nº 1272/2008, el producto no está clasificado como peligroso.

Es no inflamable y no requiere medidas de manejo especiales, pero se recomiendan las siguientes medidas generales: usar guantes y gafas de protección para prevenir salpicaduras accidentales.

Este producto no está clasificado como peligroso para el medio ambiente. No desechar en alcantarillas o zonas de drenaje de aguas subterráneas.

2

Almacenamiento

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco. Se deben evitar fuentes de calor, radiación, electricidad y el contacto con alimentos. En estas condiciones, el producto se mantiene estable durante más de dos años.

More Resources

Ficha de Seguridad

Ficha Técnica