Ebony Polish

14,00 

Ebony Polish está diseñado para proporcionar un acabado brillante y duradero a los diapasones de ébano de los instrumentos de cuerda.

Contiene componentes purificadores y abrasivos suaves, y se aplica de manera similar al OW Polish, pero en este caso no se recomienda finalizar el proceso con Italian Cream.

Es fácil de aplicar, lo que lo convierte en un producto esencial para lutieres profesionales y músicos que se preocupan por el mantenimiento de sus instrumentos.

SKU: 18061 Categoría:
Seguridad y Clasificación

Por favor lea atentamente la Ficha de Seguridad:

18061 (EN) Ebony Polish

Clasificación y Seguridad

Application Guidelines

Estas indicaciones son genéricas y están resumidas. Para instrucciones más detalladas, por favor, descarga la Ficha Técnica de este producto en «Más Recursos».

&&
1

Antes de lijar la capa final de barniz, asegúrate de que esté bien seca y endurecida para evitar un aspecto turbio. Utiliza el Ebony Polish con un paño limpio, preferiblemente de fibras naturales. Aplica el producto con movimientos circulares.

&&
2

Es muy importante ser cuidadoso en esta parte del proceso, para no dañar el barniz. Una vez aplicado, retira el exceso de producto con un paño limpio.

&&
3

Ebony Polish es especial para madera de ébano, no debe aplicarse Italian Cream en este caso. Este enfoque personalizado asegura el mejor cuidado y apariencia para los diferentes tipos de madera.

Puede emplearse el Ebony Polish para el cuidado y limpieza regulares del diapasón.

Security and Storage

1

Security

According to the CLP Regulation nº1272/2008 (CLP), the product is not classified as hazardous. 

They are non-flammable and do not require special handling measures, but the following general measures are recommended: wear protective gloves and glasses to prevent accidental splashes. 

These products are not classified as dangerous for the environment. Do not dump into sewers or waterways. 

2

Storage

Keep the container tightly closed and cool, and do not expose it to direct light. Avoid sources of heat, radiation, static electricity and contact with food. Under these conditions, the product is stable for more than two years. 

More Resources

Safety Data Sheet

Technical Data Sheet